Compartir:

El intendente Héctor Gay encabezó el acto de entrega de tablets a 200 beneficiarios del Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para Adultos Mayores y Mujeres en zonas rurales del Ente Nacional de Comunicaciones.

El jefe comunal, sostuvo que la iniciativa surge a partir de un convenio firmado oportunamente con la titular del ENACOM, Silvana Giudici. Enfatizó además que la inclusión digital para adultos mayores es algo muy necesario, y que hoy se entregaron 200 tablets de un total de 1500 que fueron destinadas a Bahía Blanca.

“Tenemos la necesidad de ser alfabetos digitales, tenemos que amigarnos con la computadora, por eso este tipo de programas tiene la idea de poder llegar a cada uno de ustedes con la mayor capacitación posible y los resultados son extraordinarios: nosotros mismos lo vemos en los puntos digitales de Villa Mitre, Cerri y Cabildo”, sostuvo.

El intendente municipal estuvo acompañado de la secretaria de Modernización, Elisa Quartucci y por Gonzalo Velez y Luis Gentili en representación de ANSES.

Comentarios