Compartir:

Con resaca o sin ella, vuelven a trabajar y con el mismo objetivo: embriagarse de goles que les permitan levantar copas o salvarse del descenso. A partir del 24 de enero, con la fecha 17, se reanuda la Superliga 2019/2020, que concluirá el 1 de marzo, en la fecha 23. Antes, el 19 de enero, se jugará el postergado de la fecha 14 entre Independiente y River.
Así, algunos equipos de Primera comenzaron antes del Año Nuevo, otros, como Racing, Independiente, Estudiantes, Atlético Tucumán o Aldosivi lo hicieron ayer.
Hoy el es turno del líder, Argentinos Juniors y su principal seguidor, Boca, a los que se le suman River, Banfield, San Lorenzo, Colón, Arsenal y Defensa y Justicia.
El bicho de La Paternal comenzará hoy la pretemporada pensando en lograr el cuarto título de su historia, si conserva la ventaja de al menos un punto que lleva en la tabla de posiciones de la Superliga, a siete fechas del final.
De la mano del técnico Diego Dabove, quien renovó su contrato hasta 2022, Argentinos vuelve después de las fiestas sin haber tenido grandes modificaciones en el plantel, más allá de que puso a la venta al delantero Damián Batallini.
Ahora tendrá la vuelta de cuatro jugadores que estaban a préstamo: Kevin Mac Allister (Boca), Luca Falabella (Mitre de Santiago del Estero), Facundo Barboza (Godoy Cruz de Mendoza) y el arquero Federico Lanzillotta (Palestino de Chile), a quien igualmente le buscan un nuevo club.

Boca, al acecho

Boca, a un punto del líder con 29 unidades, iniciará hoy la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Russo, de cara al comienzo de la segunda parte de la Superliga y de la Copa Libertadores de América.
Y la cita será nuevamente el centro de entrenamiento en Ezeiza, donde se juntará con el flamante técnico y los futbolistas se alojarán en un hotel de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini.

El millonario sin caras nuevas

El plantel de River regresará hoy al trabajo sin caras nuevas para comenzar la pretemporada que se llevará a cabo en la ciudad neuquina de San Martín de Los Andes, con vistas a la segunda parte de la Superliga y a la Copa Libertadores.
Los futbolistas se presentarán en el estadio Monumental y por la tarde viajarán a la mencionada ciudad patagónica, en donde se espera un gran recibimiento por parte de los hinchas de las filiales del sur que se convocaron para acompañar a sus ídolos en el trayecto hasta el hotel.

El ciclón metió a uno

Por su parte, San Lorenzo retomará hoy los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con vistas a pelear el título de la Superliga del fútbol argentino, en ña que marcha en el noveno lugar, con 26 puntos.
El plantel mostrará apenas una cara nueva, la del mediocampista uruguayo Diego “Torito”‘ Rodríguez, quien ayer se realizó la revisación médica de rigor y de no haber sorpresas hoy se incorporará a la pretemporada del equipo.

Comentarios