Compartir:

Esta madrugada, dos personas de 39 y 29 años y dos menores de 17 y 16, fueron aprehendidos luego de que la policía los encontrara golpeando a otro chico de 17 en la puerta de la Comisaría Quinta.

Todo se desencadenó luego de que una menor de 13 años se escapara de su domicilio durante el lunes y se escondiera en la casa del joven que fue agredido, ubicada en Avellaneda al 3.400.

Los amigos de la chica «desaparecida», revisando las redes sociales de la menor, encontraron un chat de Facebook en donde entendían que la misma se encontraba en la vivienda de su «novio».

Rápidamente, Mercedes Beatriz García de 39, José Ángel Sepúlveda de 29 y los dos menores de 17 y 16 años se acercaron hacia el domicilio mencionado y encontraron a la chica desaparecida con su cómplice.

Por tal motivo, capturaron al menor de 17 años, le provocaron un corte en el muslo derecho y lo subieron a un vehículo, para trasladarlo hacia la Comisaría Quinta. Ya en la puerta del destacamento, las cuatro personas golpearon en el piso al joven hasta la llegada del personal policial, que cesó el hecho de violencia y aprehendió a los dos mayores y los dos menores de edad.

Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría mencionada por el delito de privación ilegítima de la libertad y lesiona. Los menores fueron restituidos a sus padres a las pocas horas.

 

 

 

 

 

 

Comentarios