Compartir:

La cuenta regresiva ya comenzó y el próximo martes, a partir de las 22, se estrenará «El Marginal 3» en la Televisión Pública. También se podrá ver en la aplicación Cont.ar y una vez emitida, estará en Netflix.

Este sábado se conoció un último tráiler extendido de «El Marginal 3». En las imágenes, que duran 6 minutos, se puede ver escenas de sexo, droga y violencia.

«Lo interesante es que va a haber tres bandas que se disputarán el poder. Hay una nueva, liderada por el personaje de Alejandro Awada, que implica una nueva disputa. Además, hay otras novedades como la presencia de Rodrigo Mora y ‘El flaco’ Schiavi que son dos jugadores de fútbol. Va a estar muy bueno lo que ellos hacen. Estamos felices y ansisos por ver cómo repercute», dijo a Cadena 3 Abel Ayala, uno de los protagonistas.

En el nuevo adelanto, se revela cómo surgió Pantera (Nacho Sureda), el matón que opera para los Borges.

Además de los personajes de las otras dos temporadas, en esta ocasión aparecieron nuevas caras como la de Lorenzo «Toto» Ferro, el actor que se hizo famoso por su papel en «El Ángel».

Ferro interpreta a un chico de la alta sociedad que termina en San Onofre por un accidente de tránsito. Su padre es Gustavo Garzón, otro de los nombres fuertes que se suman a esta tercera temporada.

También estarán Maite Lanata (ahora como novia de Ferro), Marcelo Mazarello (un interno que en apariencia cuida a la psicóloga interpretada por Martina Guzman que cae en la adicción a la cocaína), Ana María Piccio (como una funcionaria judicial que pide “mano dura”) y Alejandro Awada.

Gran parte de la serie transcurre en una cárcel y el elenco usó el expredio de Caseros para grabar la mayoría de sus escenas. En este contexto, Ayala comentó que el edificio será derribado en los próximos meses por lo que no podrán grabar allí.

«Nos llevó tres meses grabar la tercera temporada en ese lugar que van a tirar. Van a derrumbar la estructura y no vamos a filmar más allí, en caso que haya una cuarta o quinta temporada. Ha sido una gran travesía volver a la cárcel. Se disfrutó mucho porque el trabajo en equipo fue hermoso».

Fuente: Cadena 3

Comentarios