Compartir:

El Hospital Municipal presentó esta mañana su plan director hasta 2030, en el que se destacan obras de envergadura como la construcción de un helipuerto como también un ordenamiento general del funcionamiento diario.

Para desarrollarlo pidieron el apoyo de la ciudadanía y del empresariado local. Se plantea la creación de un área para atención de quemados.

Se destacan trabajos de envergadura, como la construcción de un helipuerto como así también un ordenamiento general del funcionamiento diario. Además, se planteó la creación de un área especial para atención de quemados. 

Los detalles fueron informados por el Dr. Gustavo Carestía, director general del hospital, la Dra. Marta del Valle, directora adjunta, y el arquitecto Raúl Luisoni, jefe de Obra e Infraestructura.

En cuanto a la funcionalidad del nosocomio, Luisoni destacó que sobre calle Estomba se concentrará las áreas de administración y dirección. “El ingreso de pacientes, ya sea para consultorios externos, guardia, radiología, laboratorio, farmacia y diagnóstico por imágenes, será por calle Bravard», precisó.

“Finalmente, por Charlone se ubicará toda el área de Investigación y Formación», agregó.

Para cumplir con las reformas edilicias, Carestía admitió que «necesitamos que todos los bahienses nos apoyen y nos ayuden en este gran objetivo que nos planteamos«.

Comentarios