Portada  |   hace unos 41 minutos

Esta madrugada se incendió una vivienda en Punta Alta, que dejó como saldo dos víctimas fatales.

En tanto una nena de 8 años y un joven de 24 permanecen internados en el Hospital Penna en estado grave. Además, la madre de los niños se encuentra en estado crítico en el nosocomio de Puerto Belgrano.

Tanto la niña de 8 y dos mayores permanecen en estado crítico, con varias quemaduras en su cuerpo y complicaciones en las vías respiratorias.

Los chicos fallecidos fueron identificados como Guillermo Arce (12) e Ignacio Arce (14). Agostina Arce (8), hermana de las víctimas, se encuentra internada en la terapia intensiva pediátrica del Hospital Penna en estado critico con riesgo de vida, presentando quemadura en la espalda y en miembros superiores e inferiores. Permanece conectada a respiracion asistida y asistencia asiatropica.

En cuanto a Magalí Torres (30), madre de los niños, se encuentra en el Hospital Naval de Puerto Belgrano en estado crítico. Asimismo, Jonathan Acha (23), pareja de Torres, se encuentra en estado critico en el Hospital Penna. Posee quemaduras graves en 30% de su cuerpo con sus vías aéreas comprometidas. Permanece conectado a respiración asistida y fue intervenido quirurgicamente, encontrándose al momento en coma farmacológico.

Comentarios