Compartir:

Este sábado 13 de abril, de 9 a 13 hs en Garibaldi 149, Bahía Bicentenario llevará adelante el 1er Encuentro del Foro, “Elaboración de un Diagnóstico Participativo”, bajo la coordinación de José Olmedo

El espíritu de esta serie de tres encuentros que se sucederán entre el mes de abril y principios de mayo, será el de visibilizar las problemáticas sociales que atraviesan a nuestra comunidad, alcanzar consensos para generar propuestas de acción y fomentar la participación de ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en el camino hacia la construcción de una Bahía Blanca inclusiva.

En este primer encuentro, se realizará un diagnóstico y caracterización de las diversas realidades y problemáticas que se viven en nuestra ciudad, con el fin de tener un marco de situación sobre el cual diseñar y diagramas políticas públicas orientadas a su resolución.

La modalidad será la división por mesas de trabajo, donde cada una abordará las siguientes temáticas: género, adultos mayores, cultura y educación, niñez y adolescencia, alimentación y economía social.

El 27 de abril y el 4 de mayo se desarrollarán los próximos encuentros, en los cuales se hará foco en el rol del Estado en la elaboración e implementación de políticas públicas y en líneas de acción para futuras políticas de gestión pública, respectivamente.

A todos aquellos interesados en participar, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a info@bahiabicentenario.com.ar

Los esperamos para seguir pensando juntos la ciudad que tanto anhelamos.

Comentarios