Compartir:

El intendente Héctor Gay brindo una conferencia de prensa junto con autoridades de las distintas fuerzas de seguridad de Bahía Blanca y la región.

«Todavía hay mucha más gente de la que debería haber en la calle y que no ha tomado conciencia, aprovechando el clima para salir», destacó el Intendente.

«Apelemos a la toma de conciencia para que esto salga bien y se pueda aplanar la curva de la que tanto nos hablan los médicos. En las próximas horas se irán intensificando los controles para ir contra quienes atentan con la seguridad sanitaria de todos». continuo Gay

Por lo tanto el comodoro de la Armada Argentina, Marcelo Tarapow, dijo que «esto se trata de una cadena, donde todos los eslabones deben tener la misma fortaleza y de un tirón se cortará por su eslabón más débil», al tiempo que agregó que en las próximas horas podría llevarse adelante un simulacro con un helicóptero en medio de un adiestramiento frente a una posible emergencia.

También el titular de la Policía Departamental, Gustavo Cheppi, expreso que «para aquellas personas que no estén yendo a su trabajo o a hacer compras, la Policía tendrá la potestad de actuar para evitar que haya gente deambulando por la ciudad».

Comentarios