Compartir:

Tras el aval que le transmitió Gabriel Pellegrino telefónicamente tras el encuentro para lograr la unidad, Maradona se reunió con su representante y amigo Matías Morla para asegurar su continuidad en el banquillo del Lobo con su mismo cuerpo técnico.

Lucas Licht fue el primero en enterarse por la relación cercana del referente del plantel con Diego. Luego fue el turno de Pellegrino y apenas unos minutos después Mariano Cowen, que será el presidente de la unidad luego de la única lista, tuvo un breve contacto con el 10.

«Si vos vas, contá conmigo que lo sacamos al Lobo del descenso» fue la arengadora frase de Maradona a Pellegrino al que le pidió desactivar el banderazo de esta tare a su casa: «Ya no hace falta Gabi, ahora pensemos en Arsenal».

De esta manera, todo el cuerpo técnico encabezado por el 10 retomará mañana la coordinación del plantel para pensar en el encuentro del próximo domingo en El Bosque ante Arsenal por la 14º fecha de la Superliga en busca del primer triunfo como local en La Plata de la era.

Comentarios