Compartir:

Ayer por la madrugada, una mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal, luego de que su pareja la arrojara al fuego tras una fuerte discusión que mantuvieron en su casa de Cipolletti 870.

Según fuentes policiales, alrededor de las 03.30 horas de la madrugada del domingo, María Elena Giglione de 33 años fue derivada al nosocomio local con el 20% de su cuerpo quemado y con riesgo de vida.

Desde el centro asistencial, la doctora Gracielela González Prieto comentó que la víctima se encuentra internada en terapia intensiva con quemaduras AB, las cuales son intermedias y le afectaron el abdomen, muslos de ambas piernas y la mano derecha. «Esta mañana pudimos retirale el respirador, está lucida y las heridas evolucionan favorablemente«.

En el mismo sentido, la profesional aseguró que la mujer continuará internada en la terapia intensiva. «Los cirujanos plásticos se van a hacer cargo de las curaciones«.

Cabe destacar que efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Daniel Emanuel Frías también de 33 años, pareja de la mujer quemada.

Según fuentes policiales, alrededor de las 20.00 horas del sábado, Frías y Giglione mantuvieron una fuerte discusión que llevó al agresor a armar una fogata en el patio de la vivienda con el fin de quemar la ropa de la mujer. Sin embargo, el violento tomó a la damnificada y la arrojó al fuego, provocándole quemaduras mencionadas.

Frías quedó detenido y alojado en la Comisaría Séptima por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Comentarios