Compartir:

El ex jugador de Bella Vista y Olimpo, Mario Jorge Alvarez, murió esta madruga de un infarto en la ciudad de Choele Choel (Río Negro), donde se encontraba radicado desde hace años. Sus restos están siendo velados en el gimnasio del club Sportsman, donde hizo sus primeros pasos como deportista.

IDOLO EN EL DECANO

«Cota» fue un grande. Y su paso por Atletico Tucuman es muy recordada por los hinchas. Es que a pesar de haber jugado sólo la temporada 1997/98, Alvarez hizo suficiente como para ganarse un lugar en la historia grande de la entidad de Barrio Norte.

Según lo recuerdan los memoriosos recuerdan que el Alvarez llegó al club por iniciativa de Salvador Ragusa, que en ese entonces era el técnico del plantel profesional. A pesar de que había tenido buenos rendimientos en Olimpo de Bahía Blanca, su llegada al club se concretó en medio de una indiferencia generalizada.

Sin embargo, durante los amistosos de pretemporada que el plantel “decano” realizó en Lozano (Jujuy), el oriundo de Choele Choel empezó a mostrar la capacidad goleadora que lo volvió temible para las defensas adversarias.

En la cuenta oficial del «Decano» en Twitter, el club puso: «Atlético Tucumán lamenta el fallecimiento del querido Mario «Cota» Álvarez, goleador y gloria de nuestro club en la década del 90 y principios del 2000. El pueblo Decano abraza con dolor a sus familiares y amigos».

Fuentes Propias y La Gaceta

Foto de Portada: Club Bella Vista

 

 

Comentarios