Compartir:

En la habitual conferencia de prensa matutina, el Dr. Pablo Acrogliano brindó un detalle de los casos sospechosos y los monitoreados respecto al coronavirus en nuestra ciudad.

Informó que la mujer de 80 años que era asistida en el Hospital de la Asociación Médica falleció. El secretario de Salud recalcó que aún no se tienen los resultados de las muestras para determinar si había contraído COVID- 19.

“La mujer no viajó, tenía un familiar que estuvo en el exterior. Era una paciente añosa con cuadro respiratorio severo”, señaló.

En tanto, agregó que hay tres pacientes internados en el Hospital Municipal; a los dos casos conocidos hace unos días, se sumó ayer un bebé de un año que regresó el 16 de marzo del exterior y que presentaba fiebre. “Por protocolo se lo internó», afirmó.

En cuanto, al hombre y la mujer, aclaró que “están bien” y que se aguardan los resultados de los análisis realizados.

Por último, indicó que 405 personas están siendo monitoreadas.

Seis camioneros brasileños, bajo vigilancia

El intendente Héctor Gay informó que ayer se activó el protocolo en Puerto Galván por la presencia de seis camiones provenientes de Brasil.

Tanto personal de Migraciones como autoridades sanitarias intervinieron. Los seis choferes se encuentran en la playa de estacionamiento de Puerto Galván. “Hubo una vigilancia y control epidemiológico. Durmieron dentro de sus camiones”, recalcó el intendente.

Comentarios