Compartir:

«Le pido a los bonaerenses que nos acompañen por lo que hemos hecho, que miren lo que hicimos. No es volviendo para atrás como se van a resolver (los problemas de la provincia)», manifestó Vidal.

En declaraciones televisivas, Vidal consideró que «la decisión y el poder» de elegir a los gobernantes es de los bonaerenses pero se debe mirar al futuro.

«Para atrás no es. Para atrás es viajar en un tren sin freno automático que provoque la Tragedia de Once«, señaló la mandataria bonaerense en referencia al accidente ferroviario ocurrido en 2012 durante el gobierno de la ex presidente Cristina kirchner.

«No desconozco que han sido años difíciles, pero siendo amigos de Venezuela e Irán no vamos a crecer. No es volviendo para atrás cómo se va a resolver, la gente que quiere mejorar su futuro va para adelante», sostuvo.

Vidal destacó los avances en la lucha contra el narcotráfico, y la obra pública realizada «sin corrupción», porque lo que pidió a cada bonaerense que vote «con el corazón y con la boca del estómago».

«Cuando la gente esté en el cuarto oscuro sabrá quién la va a cuidar, quién va a dar las peleas que hay que dar y quién la miente. La gente que quiere mejorar su futuro va para adelante», indicó.

Comentarios