Compartir:

El secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses y el titular del Instituto Cultural, Ricardo Margo, brindaron detalles del informe elaborado por profesionales de la Facultad Regional Bahía Blanca perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sobre la estructura y la seguridad del Teatro Municipal.


El mismo cubrió cuatro aspectos básicos: revisión del sistema eléctrico, de las condiciones de seguridad e higiene, de la infraestructura edilicia y de las condiciones de prevención de incendios.


La supervisión tuvo como objetivo establecer el estado edilicio y su alineación con las normas y reglamentaciones vigentes.
El documento técnico, que fue entregado al Municipio el pasado viernes, consta de un capítulo principal con la descripción de las principales tareas de evaluación realizadas y una síntesis de las conclusiones técnicas de los especialistas en cada área.
El Teatro Municipal, inaugurado en 1913, constituye uno de los centros culturales más destacados de la ciudad y la región y es considerado como uno de los diez teatros más importantes de Argentina.

Comentarios