Compartir:

El ídolo y candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue entrevistado este miércoles en el programa “Instrusos” de canal América, que conduce Jorge Rial.

Y entre muchas frases fuertes que lanzó, aseguró que si su lista gana las elecciones, el lunes anunciará el técnico del Xeneize.

Riquelme acompañará al candidato a presidente, Amor Ameal, y al candidato a vicepresidente primero, el periodista y empresario de medios, Mario Pergolini, se postula a vicepresidente segundo y tendrá a su cargo el fútbol profesional.

«Tevez tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota como lo hacía en el barrio», dijo Riquelme sobre “el Apache”, cuyo contrato se vence en los próximos días.

«Tenemos muchas chances de ganar. Se gana por un voto, de modo que es muy importante que todos los socios vayan a votar, hay que juntar 40 o 50.000 personas ese día», estimó sobre un padrón que habilita a votar a más de 80.000 socios «xeneizes».

«Y ojalá que (Horacio Rodríguez) Larreta y (Diego) Santilli sigan haciendo las cosas bien y las elecciones en Boca sean una fiesta. Necesitamos que todo sea en paz. El domingo votará mi hija por primera vez en Boca y eso también será para mí parte de la fiesta», expresó Riquelme con respecto a las principales autoridades del gobierno porteño.

«Si ganamos las elecciones, volveré a jugar en la Bombonera: haremos mi partido homenaje y no voy a jugar otro partido en ningún lado. Después de que ganemos el domingo, haremos ese partido a mediados del año que viene, para que me pueda dar el gusto de ver a mi hijo jugar un rato con (Lionel) Messi», concluyó Riquelme.

Los mejores pasajes de la nota de Rial a Riquelme:

Loading video

Loading video

Loading video

Comentarios