Compartir:

Atlético Tucumán eliminó a River de la Copa de la Superliga y se metió en las semifinales del torneo. El elenco norteño, que había ganado 3-0 el partido de ida, sufrió un primer tiempo en el que River le marcó dos goles y quedó a tiro, pero un tanto de Javier Toledo en el arranque del complemento le devolvió la tranquilidad y le hizo muy cuesta arriba la historia a los de Marcelo Gallardo. Sin embargo volvió a reaccionar River y anotó dos goles más pero no fue suficiente y el 1-4 de todos modos le permitió pasar de ronda a Atlético.

El público millonario se entusiasmó cuando en la primera etapa su equipo se puso arriba 2-0 con goles de Ignacio Fernández y Lucas Pratto. Inclusive los de Gallardo desaprovecharon varias situaciones más como para ampliar la cuenta.

 

river-atletico-2

Sin embargo, en el arranque del complemento, Javier Toledo puso el descuento y aplacó la euforia en el Monumental. Es que River tenía que hacer tres goles más para neutralizar la conquista visitante.

Tras algunos minutos de parecer afectado por el golpe, River reaccionó a partir de un gol de Matías Suárez antes del cuarto de hora. Y volvió a la carga por los dos que le faltaban.

Pratto, otra vez, puso el 4-1 y dejó a River a tiro de un gol para clasificar. Pero ya no pudo volver a vulnerar a Lucchetti y aún goleando no le alcanzó para dar vuelta la serie.

Fuente: Fútbol Pasión

Comentarios