Compartir:

Una persona fallecida y otras dos lesionadas fue el saldo de un choque entre tres camiones ocurrido esta mañana en la zona del acceso a la ciudad de Guaminí.

El siniestro se produjo minutos después de las 6, en el kilómetro 196 de la ruta nacional 33, y fue protagonizado por un rodado con chasis y acoplado, cargado con cereal, que viajaba con destino a Bahía Blanca, y otros de vehículos semirremolques que transitaban en sentido contrario.

 

Trascendió que el conductor que perdió la vida circulaba al mando del primero de los camiones y es oriundo de Catriló, aunque no trascendió la identidad.

Los otros dos transportistas resultaron con traumatismos. Uno de ellos fue asistido en Guaminí, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de Trenque Lauquen.

Según informa el Diario Rivera, la víctima fatal fue identificada como Sebastián Vázquez, de 26 años, oriunda de Catriló, provincia de La Pampa.

En los otros dos rodados iban Jorge Fernández de 59, con domicilio en Temperley, y Miguel De Giuli de 47 años, de Berisso. Ambos sufrieron politraumatismos.

Fuentes consultadas informaron que, en principio y de acuerdo a algunos testimonios, el camión de la víctima fatal se habría cruzado de carril y colisionó con otro de los rodados involucrados, que luego fue embestido desde atrás por el tercero.

Durante varias horas trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica de Carhué y Pehuajó.

Producto de lo ocurrido se interrumpió el tránsito en el sector, siendo desviado por un camino de tierra, mientras que las personas que viajaban sentido Bahía Blanca–Guaminí fueron conducidas a través de la rotonda guaminense por la ruta Provincial Nº 85.

 

Foto: Radio Más

Fuente: Diario Rivera

 

 

Comentarios