Compartir:

Un nuevo afortunado en la localidad de Tornquist se hizo acreedor ayer, junto a otro apostador de Capital Federal, de más de 11 millones de pesos en el sorteo revancha del Quini 6.

Los números que determinaron la suerte de ambos, en la modalidad Revancha, fueron 04-13-17-20-22 -26

La jugada se efectuó en la Agencia «Pares y Nones» – N° 730117 – de la Avenida 9 de Julio de la vecina ciudad y cada uno obtuvo un premio de $ 11.693.739,96.

El portal Noticias Tornquist conversó con uno de los agencieros, Boris Scharff.

“Las buenas corren rápido, yo estaba en casa y recibí un par de mensajes de amigos, y ahí empezamos a movernos, a averiguar, y por suerte después de un tiempo pudimos determinar que había sido en Tornquist, y que había sido en la quiniela nuestra.”, explicó.

Luego agregó: “Premios De quini 6 este es el tercero grande, que supera el millón de pesos, tuvimos el de 2014 (10 millones), en el 2012 uno de un millón, y ahora en la modalidad quini 6 este es el nuevo”.

Por último, Scharff aclaró que, por el momento, desconocen la identidad del ganador aunque sí confirmó que fue en su agencia la operación.

«Estamos en la dulce espera. Uno hace un esfuerzo muy grande desde la agencia, tanto nosotros, como los chicos, ellos se esmeran un montón para que todo funcione perfecto, así que es un premio para todos nosotros aparte del que obtuvo el apostador”, cerró.

Fuente: Noticias Tornquist

Comentarios