Compartir:

Tornquist está consternado por estas horas debido al hallazgo de dos cuerpos enterrados en una vivienda de la ciudad.

Lo descubrió el inquilino de la vivienda ubicada en Ameghino e Intendente Ruppel de la vecina localidad, cuando encontraba ayer sábado en la casa cuando transitando dentro de una de las dependencias de la vivienda, el piso cede originando un pozo, y para su desagradable sorpresa se encuentra con los restos de una persona que supuestamente se trataría de una mujer y un cuerpo más pequeño.

Hasta ahora, según las investigaciones preliminares al propietario de la vivienda ya fallecido, de nombre Antonio Enrique Santellán y a quien apodaban “El Tigre”, se lo encontró sin vida en la salida de la vivienda en diciembre de 2017.

Tras su deceso, las autoridades locales trataron de contactar e informar del deceso del hombre a su hija Edith Noemí Santellán, con resultados negativos hasta el día de la fecha.

La Policía Local fue informada del descubrimiento y a partir de hoy trabajan en el lugar funcionarios de Policía Antropológica Forense, iniciando las pericias que lleven a determinar las identidades de los cuerpos.

Fuente: Noticias Tornquist

Comentarios