Compartir:

 

Un delincuente murió y otro fue aprehendido tras un robo, una persecución y un tiroteo. El hecho sucedió pasadas las 20 cuando la policía buscaba a dos ladrones por un asalto en el barrio San Agustín.

Tras un rastrillaje, en el barrio Altos de Bahía, los uniformados advirtieron sobre la presencia de dos hombres a bordo de una moto. Quienes pese a darles la voz de alto, no se detuvieron e intentaron escapar.

En el medio de la persecución, uno de los ocupantes de la moto comenzó a dispararle a los efectivos policiales, hasta que en Cambaceres al 2800, los presuntos asaltantes cayeron del rodado. Hubo otro intercambio de disparo y uno de ellos perdió la vida. Fue identificado como Rodrigo Ezequiel Parra de 24 años de edad.

En tanto, Luciano Ezequiel Alecsovich, de 22, quedó arrestado, y según información oficial tiene frondosos antecedentes delictivos.

Desde la Policía Departamental informaron que fue secuestrada una pistola Bersa 9 milímetros que había sido sustraída hace un año del interior de un auto estacionado en la primera cuadra de calle Caronti.

Foto: @Apepe Periodismo Móvil

 

 

 

 

Comentarios