Compartir:

Festejando el aniversario del Club se organizó una carrera por las calles del barrio, en modalidad carrera 10k y caminata 5k.

Un grupo de dirigentes decidió organizar la competencia, tomando contacto con la gente de Bahía Corre, la realización del mismo es el 15 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. La carrera tendrá una distancia de diez kilómetros y la caminata cinco kilómetros, todo por las calle de nuestro barrio y alrededores.

El circuito

Con salida desde las puertas de nuestro Club la carrera tomará por Garibaldi en WhatsApp Image 2019-08-17 at 16.33.13contramano hasta Rivadavia, para luego tomar Washington en sentido ascendente hasta Rojas. Luego retornarán por Remedios de Escalada hasta calle Drago, para luego volver a tomar Garibaldi hasta nuestra Sede.

Inscripciones

Las inscripciones, tanto de la carrera como la caminata, se realizará en la web BAHÍA CORRE (www.bahiacorre.com.ar). Con la inscripción, con un valor de $500 la carrera y $300 la caminata, el inscritos obtendrán la remera de la carrera.

 

Comentarios